1. Multinacionales
  2. Agroindustria y Sector de Alimentos
  3. Sector de la Construcción, Infraestructura y Servicios Públicos
  4. Sector Salud y Laboratorios
  5. Empresas de Diferentes Sectores Económicos

En el año 2015 cumplimos siete (7) años desde que asumimos el reto de trabajar para empresas multinacionales; experiencia que ha requerido un gran compromiso en capacitación, preparación y la aplicación de los estándares internacionales de Valoración y las Normas Internacionales de Información Financiera.

 

El Valle del Cauca se destaca por ser un departamento con una Agroindustria competitiva y muy tecnificada. Llevamos quince (15) años atendiendo los encargos valuatorios del sector. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en la elaboración de avalúos de maquinaria agroindustrial, maquinaria y equipos del sector alimentos, y avalúos con diferentes propósitos de predios rurales.

 

El Ingeniero Armando Vega, fundador y gerente de nuestra compañía, lleva veinticinco (25) años realizando avalúos con diferentes propósitos, de maquinaria y equipo pertenecientes al sector de la construcción e infraestructura. Nos enorgullece contar con uno de los mejores ingenieros mecánicos avaluadores del país, como referente y líder de nuestro equipo técnico.

Llevamos diez (10) años realizando diversos trabajos para el sector salud y laboratorios, dentro los que se destaca: levantamiento, identificación, marcación y valoración de equipos médicos científico. Igualmente, contamos con una excelente experiencia en la valoración de bienes inmuebles (clínicas, hospitales, centros médicos y consultorios) con mejoras y adecuaciones especializadas que atienden las necesidades del sector.

Llevamos más de 20 años trabajando al servicio de las compañías colombianas de diversos sectores de la economía, siempre destacándonos con profesionalismo y compromiso. Nos hemos mantenido a la vanguardia de las necesidades valuatorias del empresariado. Nuestro compromiso será siempre estar preparados para los retos más exigentes del campo valuatorio.

Blowjob